IMG_5981

Mendoza Wine Fashion Week, una pasarela llena de moda en su primer día

May 25 • Destacado, Estilo de vida, Fashionista, Moda, Portada • 2230 Views • No hay comentarios en Mendoza Wine Fashion Week, una pasarela llena de moda en su primer día

LENTESPor “Cassandra”@AndreaRValdes


Y comenzó la semana de la moda en Mendoza el día 21 de mayo, de la mano del reconocido productor Gabriel Canci y su gran equipo de trabajo, que hacen posible que eventos como el Mendoza Wine Fashion Week, esté presentando colecciones de grandes diseñadores de moda como Veronica de la Canal, Diego Escalante o Claudio Jara entre otros en el exclusivo Hotel Sheraton Mendoza.
Gran cantidad de amantes de la moda pudieron disfrutar del comienzo de este acontecimiento, ya que las entradas fueron gratuitas y se pedían a través de la fanpage de Gabriel Canci Difusión. La pasarela del día 21 fue abierta por el mismo Gabriel Canci, siempre tan elegante y vestido por la marca Matices de Tito Samelnik:

“Somos la única provincia que tiene un Wine Fashion Week”

Son tres días de colecciones y colecciones, cerrando con una super fiesta en el Salón Fader del Enyoy Casino, para no perdela! Las entradas para la fiesta no son gratuitas y ya están a la venta.

DESFILES

En la primera jornada del MWFW se presentaron 4 colecciones para todos los gustos, prendas elegantes, juveniles y de gala también.

Norma Lopéz.

Norma fue la encargada de romper el hielo de la pasarela del MWFW con una colección destinada a la mujer libre, autentica, fresca y femenina. En esta colección podemos encontrar gran diversidad de prendas que van desde lo casual a vestidos de novias, siempre con un estilo único y particular. Norma utilizó muchas telas estampadas para sus vestidos, pantalones tiro alto y encajes. En cuanto a colores podemos encontrar mayormente negro y rojo, mezclado con cueros negros, colores como el magenta y el verde. Mucha utilización de las transparencia en sus vestidos y vestidos de novias.

IMG_5762

IMG_5759

IMG_5767

Las Rozas

La colección que presentó Las Rozas apuesta a la mujer atractiva, alegre, dinámica y llena de energía. Esta marca muestra dos lados de su colección, outfits más relajados y los looks más rockeros y agresivos. Las Rozas presentó prendas como pantalones Oxford, leggings, maxifaldas, camisas con transparencias, tejidos, tops, todo esto en colores como el rojo, el color crema, y amarillo. Utilizando también texturas metalizadas, estampado escoses y mostrando también vestidos para la noche.

IMG_5778

IMG_5782

IMG_5806

Matices

Sus diseñadores Cloti y Tito Samelnik saben cómo vestir a alguien cuando se trata de gala. Esta marca se destaca por ser sinónimo de excelencia en prendas de etiqueta y sastrería a medida. Matices diseña sus propias telas en el exterior, por eso mismo el valor agregado es aún mayor.

1ra parte: Matices Hombres

Trajes de etiqueta, en colores negro, gris, bordo y blanco con detalles que aumentan la elegancia en cada conjunto, pañuelos al cuello, chalecos a medida y trajes blancos que sobresalen de la pasarela del Mendoza Wine Fashion Week.

IMG_5832

IMG_5853

IMG_5927

 

2da parte: Matices Novias y 15 años

Vestidos con gran cantidad de detalles, prendas trabajadas y muy delicadas tanto para novias como para cumpleañeras. Diseños exclusivos que salen del molde de vestido de novia, utilización de transparencias, brillos, bordados y telas con gran caída. Vestidos largos, medios y cortos.
Novedad: Cuellos altos, algo que no se ve muy a menudo en las colecciones de vestidos de novias.

IMG_5859

IMG_5870

IMG_5892

Claudio Cosano Novias

La colección de este diseñador está inspirada en el oriente, con un estilo muy particular y una elegancia muy característica de Cosano. Acompañando a cada prenda se utilizaron pañuelos musulmanes, el color plata que simula los diamantes y el dorado que simula el oro del oriente. Cada vestido tenía un detalle especial, desde sobre faldas a mangas largas, vestidos ceñidos con transparencias y en colores como el negro, el dorado y el color plata, los cuales tenían grandes detalles con brillos.

IMG_5933

IMG_5940

IMG_5973

Y todavía queda mucha moda!

Fotografía: Sofía Bordón @SofiBord

No te pierdas toda la galería en facebook —> MWFW EN FACEBOOK!

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »