Mi blog: Mi autoestima en un mal momento. I love me, I love me not

Nov 14 • Destacado, Mi blog, Portada, Vos • 1767 Views • No hay comentarios en Mi blog: Mi autoestima en un mal momento. I love me, I love me not

LENTESPor «Cassandra» @CassieAins 


Esta semana ha sido catastrófica, creo que hacía mucho que no tenía estos estados taaaan de chicas, igual debo admitir que los tengo, no es que voy por la vida sin que me importe nada, la cuestión es que, sí, tuve una semana complicada y mi autoestima esta por el piso, la semana aún no termina por lo tanto los malos ratos aún no pasan, por endeeeee mi autoestima sigue un poco por el piso.

Cuando una chica tiene problemas, no pasa solo por el problema en sí, si no por la vida misma, no voy a hablar por todas pero si por mi, cuando tengo problemas con algo, todo se transforma en una gran bola de nieve cayendo desde la colina sin dejar de crecer y convertirse en un planeta que me aplasta… Bueno Hola! si soy yo! Cassandra.

Paseando por las redes sociales, he visto a muchas chicas que buscan sacarse ese estereotipo de histéricas complicadas, pero vamos chicas eso no va pasar jamás, nacimos para ser complicadas, complejas e histéricas. Por más que tratemos de ocultarlo siempre de algún lado sale. Por supuesto que esto no quiere decir que solo la mujer es la histeria misma, durante mis 26 años de vida, LA CANTIDAD DE HOMBRES HISTÉRICOS QUE HE CONOCIDO, DESBORDA MI AGENDA!! Empecemos a hacernos cargo eh…

El hombre y la mujer tomamos las cosas DEMASIADO diferentes, tratamos de llegar a un acuerdo pero es muy difícil que pase a la primera, o la segunda, o a la tercera, o a la cuarta, o bue … que no pase, esto también depende del carácter que tenemos, yo me considero CRUELA DE VIL, soy una yegua, lo admito, aunque a veces me agarran con la guardia baja y kaboom aparecen estos estados en donde me gustaría cortar algunas cabezas.

CRUELA DE VIL La cuestión acá es como manejar el autoestima, no sé a ustedes pero a mi me pasa que mi problema abarca todo lo demás y al final termino llorando porque a mi gato le falta su almuerzo

¿SE PUEDE SER TAN LOCA? ESTEMM… Yes we cant!

El otro día me enteré que la doméstica de Moria Casan ganó 63 millones de pesos y casi me vuelvo loca, y me pregunto, cómo esas cosas no me suceden a mi, por supuesto que no tengo una manía por los juegos, pero me parece que no sería mala idea comenzar a codearme con el ambiente timbero no?

El autoestima bajo te lleva a pensar cada tontera, ya ven todo lo que he escrito no? Siempre pienso que todo pasa por algo y cuando se cierra una puerta se abre otra no? no?? Bueno en mi casa por falta de autoestima, se cerraron todas y con candado, igual ya se me va a pasar tranquilos (cómo si alguien se preocupara, pobre.)

A lo que voy, el autoestima siempre nos juega una mala pasada, esto no es una escrito tampoco de como tratar el autoestima, sino como me pega a mi desde abajo como un gancho de derecha, me gustaría saber como las trata el autoestima a ustedes… A veces no podemos llegar a entender las cosas hasta que mucha gente nos las explica, verdad? Mi autoestima me hace hasta usar pantalones de joggins y eso es terrible!!

 

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »