MILÁN FASHION WEEK 2018. LA SEMANA DE LA MODA DE MILÁN

Feb 28 • Destacado, Destacados centrales, Fashionista, Moda, Portada • 313 Views • No hay comentarios en MILÁN FASHION WEEK 2018. LA SEMANA DE LA MODA DE MILÁN

13293056_10208505816396794_642695007_nPor “Dani Fernandez”@danifernandez

Desde el 21 al 27 de febrero, la ciudad italiana fue protagonista del desfile y evento más importante del año, Milan Fashion Week, el cual presentó propuestas innovadoras, pasarelas creativas y sobre todo mucha moda. El cierre estuvo a cargo del diseñador estadounidense Tommy Hilfiger. ¡Más detalles aquí abajo!

Los diseñadores encargados de darle vida a esta pasarela fueron:

Gucci/ Alberta Ferretti/ N°21/ Moschino/ Max Mara/ Luisa Beccaria/ Fendi/ Les Copains/ Emilio Pucci/ Prada/ Tod´s/ Blumarine/ Sportmax/ Etro/ Roberto Cavalli/ Vionnet/ Versace/ Salvatore Ferramago/ Giorgio Armani/ Ermanno Sceverino/ Missoni/ Jil Sander/ Lorenzo Serafini/ Marni/ Emporio Armani/ D&G/ MSGM/ Tommy Hilfiger

Gucci

Alessandro Michele recreó en la pasarela una sala de operaciones para reflejar el trabajo del diseñador, cómo cortar y reconstruir telas. Predominó el juego de estilos como el vintage y el grunge, estampados a cuadros, el color metalizado como el must de la temporada. Superposición de estampados, denim, mucha pedrería, máscaras en la cabeza como si fueran hiyabs o burkas, tapados de paño hasta los tobillos. Cada look fue acompañado por sneakers.

gucci 1

gucci 2

gucci 3

gucci 4

gucci 5

Prada

Las presentaciones de la diseñadora Miuccia Prada tienen que ver con las formas y la arquitectura, dando así un concepto a cada colección. Telas rígidas, chaquetas oversize, estampados psicodélicos y estampado floreado ocuparon gran parte de esta colección.

prada 1

prada 2

prada 3

prada 4

prada 5

Versace

El estampado tartán se adueñó de faldas, pantalones y camisas. Prendas en cuero muy ochentosas. Vestidos coloridos y con estampado animal print. Superposición de prendas. Colores como el azul, rojo y negro.

versace 1

versace 2

versace 3

versace 4

versace 5

Giorgio Armani

El italiano nos dejó encantadas con su sastrería elegante y al último grito de la moda. Esta colección no fue la excepción, gris y rosa como colores must. Pantalones holgados de cintura alta, estampados tornasolados, terciopelo. Chaquetas bordadas con pedrería.

armani 1

armani 2

armani 3

armani 4

armani 5

Dolce & Gabanna

Fashion Devotion es el nombre la última colección de los diseñadores italianos, inspirada en lo eclesiástico. Drones que portaban bolsos. Los looks fueron diversos, entre ellos vestidos con tul y encaje, estampados de querubines, faldas tubo, colores sólidos y mucho brillo.

DG 1

DG 2

DG 4

DG 5

DG3

Tommy Hilfiger

El diseñador estadounidense cerró el Milan Fashion Week con una gran puesta en escena: un circuito de carrera F1. Todos los looks fueron inspirados en esta temática, haciendo alusión a la bandera de largada, al traje de los corredores, denim emparchado, cuero, los infaltables colores de la marca: rojo, azul y blanco. La hermosa Gigi Hadid, cerró el desfile con un vestido y body que simulaba una bandera de largada.

tommy

tommy 2

tommy 4

tommy 5

¡UN GRAN CIERRE PARA ESTA SEMANA DE LA MODA!

PIE

Seguro tenés un favorito ¿Cuál de estos diseñadores te gustó más?

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »