Moda salvaje: The Wild Company

Oct 2 • Destacado, Fashionista, Moda, Portada • 883 Views • No hay comentarios en Moda salvaje: The Wild Company

sofiaPor «Sofía Bordón» @SofiBord


El miércoles 24 de septiembre en el Bar 348 se realizó la presentación de una nueva marca de ropa de hombre que llega para marcar estilo, THE WILD COMPANY. En la exposición se mostraron seis modelos de remeras mangas cortas, cada uno de ellos en tres colores diferentes: negro, gris y blanco; y se encuentran disponibles a la venta en la página de Facebook de la marca. (www.facebook.com/thewildcompany).

El proyecto es llevado a cabo por una pareja mendocina de grandes emprendedores, Martín López Pereyra (25 años – Técnico en Márketing) y su novia Cecilia Giglio (27 años – Licenciada en Diseño).

Ambos estaban ajustados de dinero y decidieron explotar sus mayores habilidades, y así en tres meses le dieron vida a este micro emprendimiento que sueña con volar alto. Las remeras están hechas totalmente a mano, la tela es de muy buena calidad y no se achica ni deforma al lavarse, los estampados están hechos por PLOP serigrafía y los diseños son originales de la marca.

Siguiendo tendencias de diseño independiente que en Europa son muy fuertes y que se venden muy bien a través de las redes sociales, se inspiraron para elegir el diseño de The Wild, un estilo que se basa en el espíritu salvaje y el actuar instintivo de la persona, el ser libre, expresarse y dejarse llevar. Es una marca destinada a las personas que disfrutan de ser libres y lo muestran a través de los deportes, la música, la pintura, los grafitis, los tatuajes y el arte en general. Martín:

«Lo que nos gusta de The Wild Company es que nos apasionan los detalles, entonces tratamos de sorprender y hacer énfasis ahí, que a uno como comprador le gustan y hacen al cliente fiel a una marca.»

Por el momento, The Wild Company sólo cuenta con indumentaria masculina, pero la idea a futuro es incorporar ropa de mujeres y niños.

Página de Facebook: The Wild Company Twitter: @thewildcompany

Queres ver todas las fotos del evento —> The Wild Company en facebook

_MG_0711

_MG_0665

_MG_0664

_MG_0650

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »