Moda y tendencias en tiempo real de la mano del Mendoza Plaza Shopping

Mar 31 • Destacado, Destacados centrales, Moda, Portada • 619 Views • No hay comentarios en Moda y tendencias en tiempo real de la mano del Mendoza Plaza Shopping

Por 13330534_10208835472622181_899173206_n«Debo Pizarro»@debupizarro


Mendoza Plaza Shopping realizó una innovadora producción para la presentación de la nueva temporada Otoño-Invierno ‘17. Revista Élevézine tuvo el agrado de presenciar esta nueva propuesta para dar a conocer las nuevas tendencias que se acercan.

Este nuevo concepto busca la interacción tanto de las marcas, con las redes sociales y su comunicación instantánea como así también, la participación de creativos para generar nuevas ideas y darles un espacio dentro del mundo de la moda y las tendencias.

Mendoza Plaza Shopping | Revista Élevézine

Las marcas que lanzaron la campaña fueron Ay Not Dead, Jazmín Chebar, María Cher, Rapsodia y Vitamina, el lugar elegido como escenario fue el Gran Hotel Potrerillos con sus magníficos paisajes, en donde a través de las redes sociales se fue transmitiendo en vivo todo lo que iba sucediendo. Al principio no entendíamos mucho lo que estaba sucediendo pero logramos comprender la idea. El objetivo principal era crear la campaña del shopping en tiempo real, se escogió un conjunto de cada marca y una sola modelo, Pamela Weindenbaum, la producción se filmó, se editó y se publicó en el momento utilizando la tecnología 4G de Movistar, así las clientas veían en “tiempo real” lo que pueden encontrar en los locales del Shopping.

Mendoza Plaza Shopping | Revista Élevézine

Mendoza Plaza Shopping | Revista Élevézine

Estamos en un momento en donde las redes sociales son una gran herramienta de comunicación, en donde se muestra de manera inmediata la producción con autenticidad y aprovechando lo que la tecnología nos ofrece, mostrando una prenda que seguramente todas van a querer usar para esta temporada.

Los responsables para que suceda este concepto de moda 2.0 fueron el publicista Daniel Vindeman y todo su equipo de la agencia PLYN, en donde a través de un videoclip se grabó la producción en crudo, usando un celular, sin post producción y en ese mismo momento fueron compartidas a las redes.

Bajo el hashtag #TemporadaEnTiempoReal podes chusmear las imágenes, los videos y todo lo que fue transmitido en vivo. Nosotras te mostramos un poquito lo que fue esta innovadora campaña.

AY NOT DEAD

VITAMINA

CHER

JAZMÍN CHEBAR

RAPSODIA

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »