Nueva tendencia: Cabello gris, cuidados y consejos

Oct 17 • Destacado, Destacados centrales, Mi blog, Portada • 8064 Views • No hay comentarios en Nueva tendencia: Cabello gris, cuidados y consejos

Por «Cassandra» @CassieAins

Leyendo diferentes post o blogs encontré algo que me llamó la atención, hace un tiempo subí una nota sobre cabellos de colores y ahora leo que la tendencia para esta temporada será el cabello gris! Este color es enormemente divino y no es bien aceptado por todas las personas, ni tampoco todas las pieles, pero deben saber que es un color muy complicado de mantener.

Una de las pionera de este tono fue la bloggera Tavi Gevinson, una niña que a sus 14 años decidió teñirse el cabello de gris y crear una nueva moda, igual no estamos hablando de cualquier bloggera, ella es muy reconocida en el mundo de la moda por su estilo único e influyente. Luego comenzaron las famosas como Kate Moss, Kelly Osborne y Pixie Geodolf entre otras.
96668126El otro día, estaba en el micro y un señor me quería dar su asiento porque pensó que era un ansianita, jaja yo no me preocupo la verdad, me encanta este color, pero es como una rebeldía a la mujer que se tiñe las canas, es un destape, es como ese dicho que dice: “Si la montaña no va a mahoma…”. Ustedes sabrán a que me refiero.

Desde muy pequeña me ha encantado este color y ahora es tendencia, pero hay muchas cosas que debemos saber, en donde yo vivo, no ay una tintura que nos deje el cabello gris, debemos hacer mezclas para que todo resulte de la manera correcta, por lo tanto, las mezclan nunca son exactas por lo tanto tu cabello no será igual todos los meses, lo digo por experiencia propia, no invento! :P.

El cabello gris es muy difícil y más cuando tienes un castaño o un color más oscuro, mi pelo es castaño entonces debo tapar el crecimiento. Igual todo depende de cuánto tiempo quieras tener este color, por supuesto.

Para poder hacer uso de esta tendencia, debes tener en cuenta que no todos los cabellos son aptos para decolorar tan seguido y en cualquier momento podemos sufrir un daño bastante irreparable, así que mucho ojo cuando te decolores y trates de llegar a este tono! Los mejores cabellos para decolorar son los gruesos y grasosos, ya que resisten más la tintura que cualquier otro pelo, el cabello graso es un auto-abastecedor de nutrientes, han escuchado alguna vez de usar aceite de oliva para el cuidado del cabello, bueno, la grasa que genera el pelo grasoso es una de las mejores vitaminas para el mismo, eso hidratará el pelo que se resecará con el decolorado.

Ten cuidado con los materiales que usas y siempre cuida tu cabello con cremas y remedios caseros!

Les dejo unos cuantos estilos con este color para que analicen como les va! Saludos.

pelo-gris-tendencia-2013

la-nueva-tendencia-del-pelo-gris

colores-de-moda-cabello-gris2

your-life-image-1-575814360-206382

cabello-gris-cute-girl-wallpapers_38220_2560x1600

silver_and_bold_is_turningheads

Vanity Fair and Hudson Jeans Host DJ Night

 

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »