Plataforma G con Bodega Antucura, presentan el desfile de la temporada Primavera-Verano 2017

Sep 5 • Fashionista, Moda, Video • 792 Views • No hay comentarios en Plataforma G con Bodega Antucura, presentan el desfile de la temporada Primavera-Verano 2017

Cassandra Valdes | Revista Élevézine

Por «Cassandra»@Cassievaldes


Si te quedaste sin poder asistir al Mendoza Fashion Week, no puedes perder la oportunidad de ser parte de otro de los eventos de moda más grandes de la provincia como lo es Plataforma G. El día 10 de septiembre a partir de las 18h en el Salón de Los Olivos del Hotel Esplendor (Lateral Sur. Emilio Civit 791), ubicado en el complejo Arena Maipú, se presentarán las colecciones primavera-verano 17 de los diseñadores anfitriones y emergentes.

Plataforma G es un proyecto que apoya, guía y fomenta el diseño de indumentaria de la provincia, produciendo estos eventos en donde no solo es un desfile de moda, sino que es un proceso creativo y de crecimiento en donde los diseñadores con más trayectoria ayudan a los diseñadores emergentes a solucionar temas y lograr la presentación de una colección en un evento multitudinario.

En la quinta edición de Plataforma G, se presentaran las nuevas colecciones de los diseñadores emergentes e invitados para la temporada primavera-verano 17. Este desfile cuenta con el apoyo de: Arena Maipú, Municipalidad de Maipú, Saada Casa de telas, Universidad Champagnat y MDZ online.

El evento comenzará a las 18, con una recepción a cargo de la Bodega Antucura que presentará las siguientes variedades: Barrandica Malbec, Barrandica Cabernet Sauvignon y Antucura Pink. Luego de la recepción, se llevará a cabo el desfile en el Salón de Los Olivos del Hotel Esplendor. El desfile comenzará con los diseñadores anfitriones de Plataforma G: Alfonso y Mucha. Después será el momento de los diseñadores invitados: Pardo Vientre, Nüwa y Falca. Por último, el cierre del desfile estará a cargo de los diseñadores emergentes de la marca Buchia.

Plataforma G 2016 | Revista Élevezine

Plataforma G 2016 | Revista Élevezine

Como cierre del evento, se realizará un cocktail para los invitados con entradas front row (primera fila). Éste brindis también estará a cargo de la Bodega Antucura, que nos deleitará con: Antucura Blend Selection, blend de cepas Premium del Valle de Uco. Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 26 de Agosto en Cosset Galería (Arístides Villanueva 537, Ciudad). En pre-venta, las entradas generales costarán $150 y las front row (VIP) a $220.

Sobre la Bodega Antucura

Antucura significa “Piedra del Sol” en la antigua lengua mapudungun. La bodega es la pequeña joya del Valle de Uco, ubicada al pie de la cordillera de Los Andes en el pueblo de Vista Flores. Gracias a las características del suelo y de la temperatura, este sitio se convirtió en la nueva región para la producción de uvas finas. Los viñedos de cepas de Cabernet Sauvignon y Merlot, llegaron desde la región francesa de Pomerol para unirse al Malbec, Pinot Noir, Syrah, Petit Verdot y Cabernet Franc. Antucura es conocida también por su assemblage de Grand Vin y Blend Selection, que emulan los vinos de Pomerol. Antucura trabaja en sus productos desde el viñedo hasta la producción final. El enólogo de la bodega, Mauricio Ortiz, junto a la propietaria, Anne-Caroline Biancheri, crearon un ensamblaje de los atributos del terroir con la vinificación clásica francesa. Una sinergia de sabores que le dan un sentido de origen y elegancia a estos vinos.

PARDO VIENTRE – Mery Tagliaferro

Plataforma G 2016 | Revista Élevezine

MUCHA – Federica Monge

Plataforma G 2016 | Revista Élevezine

BUCHIA – Germán Buda & Valentina Verdecchia

Plataforma G 2016 | Revista Élevezine

ALFONSO – Lucas Alfonso

Plataforma G 2016 | Revista Élevezine

FALCA – Maria Flores, Luana Magallanes & Ciro Remy

Plataforma G 2016 | Revista Élevezine

ÑUWA DISEÑO ECOLÓGICO – Fernanda Rodriguez

Plataforma G 2016 | Revista Élevezine

Confirmá tu asistencia al evento aquí: Desfile Plataforma G 2016

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »