Plataformas Lady Comfort Calzados de 13cm de alto!

Dic 22 • Destacado, Mi blog, Moda, Portada • 1694 Views • No hay comentarios en Plataformas Lady Comfort Calzados de 13cm de alto!

yoPor «Cassie»@Cassandra_ains


A muchas de ustedes les encanta u odian las plataforma, pero hay dos tipos de ellas, la recta o en forma de taco. Las rectas están siendo muy usadas pero hoy vamos a ver la plataforma en forma de tacón de Lady Comfort que adquirí para esta navidad! oh si!

Las plataformas rectas no son muy de mi agrado, pero la plataforma en forma de taco me vuelve loca, para un look más naif seguramente estos zapatos no serán los adecuados, pero para un atuendo más rockero, éstas plataformas la rulen!

No son 10cm, son 13cm de rock en tus pies, en la parte más alta del taco su altura es de 13cm y en la parte delantera alcanza los 6cm, por lo tanto la inclinación del taco no es más que la mitad. Un truco muy bueno para las que no aguantamos mucho tiempo los tacos.

DSC01372

Las plataformas en la parte de abajo traen un soporte parecido a un plástico muy resistente que hace que el caminar sea mucho más relajado y armonioso, caminar sobre una plataforma inclinada es mucho más lindo a la vista que caminar sobre plataforma recta, está comprobado! Las plataformas rectas sino son blandas, no acompañan al pie en el movimiento para caminar y por eso algunas chicas parece que caminan sobre zancos.

Los zapatos vienen con hebillas que se ajustan al talón y eso permite que el calzado no se te mueva ni se salga al caminar, lo que nos da seguridad en cada paso, pero no hay que confiarse, ya que al ser plataformas tan altas se puede perder el equilibrio igual. A practicar antes de salir!!

DSC01375

Las plataformas de LadyComfort vienen en negras y en animal print, que también se ven fantásticas y si las combinamos con un vestidito blanco para estas fiestas, hacemos un gol de media cancha!

¿Qué les parecen estos zapatos?

DSC01373

DSC01376

Los invito a seguirme:

Instagram: Cassandra_ains

Twitter | Élevézine en facebook

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »