¿Tenés un evento de noche? El #QueMePongo de hoy, lo soluciona CLÍNICA DE LA MODA!

May 20 • Destacado, Destacados centrales, Fashionista, Moda, Portada • 799 Views • No hay comentarios en ¿Tenés un evento de noche? El #QueMePongo de hoy, lo soluciona CLÍNICA DE LA MODA!

Processed with VSCO with a5 preset

Por «Cassandra»@Cassievaldes


Con Élevézine fuimos a conocer la nueva colección y prendas de Clínica de la Moda a su local ubicado en 25 de mayo 1655, pleno centro de la ciudad de Mendoza, en donde pudimos ver lentejuelas, vestidos, crop top, maxi faldas y todo el glam para esa noche tan esperada.

Por lo general todas nosotras tenemos prendas para todos los días, pero cuando tenemos un evento nocturno, es ahí donde comienza nuestro fashion emergency y activamos el #QueMePongo tan conocido y tan whatsapeado por todas nosotras a nuestra co-equiper y compañera de aventuras. ¿O acaso estoy mintiendo?

¡Que lance la primera piedra la que nunca lo ha hecho!

Processed with VSCO with a5 preset

Llegamos a Clínica de la Moda y quedamos fascinadas y encantadas con la cantidad de prendas que pudimos encontrar en el local y la variedad de colores que llenó nuestros ojitos de emoción, todos los colores de la temporada estaban en los percheros, mostaza, gris, bordeaux, negro, colores pasteles, dorados y plateados en diferentes prendas y sobre todo en diferentes tamaños! ALELUYA!

Clínica de la Moda nace aproximadamente hace 5 años de la mano de Carolina Mussuto, también diseñadora de Me.Mola, otra marca bastante conocida en el mercado por tener prendas tanto urbanas como nocturnas. Caro comenzó en su casa, diseñando por allá por el 2007 con Me.Mola, su primera marca, la cual de feria en feria comenzó a hacerse conocida y popular entre las jóvenes que buscaban propuestas diferentes para la noche, el boca en boca creció y surgió la necesidad de tener un lugar tanto para producir las prendas como poder mostrarlas de manera pública.

Por el 2011 abre Clínica de la Moda, el lugar para darle vida tanto a los diseños y al emprendimientos del local de ropa, que comenzó con diseños propios y pasó a transformarse en una tienda multimarca, brindando al público una gran variedad de prendas tanto propias como de diversos diseñadores, Clínica de la Moda, está siempre en la búsqueda de diseñadores, que tengan el mismo ojo de la marca, buscar esas prendas de noche que sigan las tendencias que el mercado demanda y con diseño, lo que podemos llamar como la “tendencia reinventada”, así también expandiendo y dando a conocer la industria nacional y abriéndose camino para llegar a su pico de popularidad con el uso de las redes sociales.

Clínica de la Moda fue una de las primeras tiendas en utilizar facebook como herramienta de venta, subiendo material de calidad y mostrándolo al público, de una manera nueva y moderna, llegando a gran cantidad de personas, y posicionándose como una de las tiendas más buscadas a la hora de salir a un evento.

Carolina logró administrar su local de ropa y darlo a conocer por su gran conocimiento del mercado y de las nuevas tendencias, Clínica, posee todas las prendas que estamos buscando y su público es muy extenso. Sus marcas manejan un target de edad muy amplio, ya que podemos encontrar, vestidos sin espalda, enteritos, blusas, tops, camisas, camperas y ropa urbana, entre otros y lo más importante, en tendencia! En Clínica, no vas a encontrar una prenda que no esté a la moda.

Todos los looks de noche los podés encontrar en su Facebook –> Clínica de la Moda en Facebook!

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »