¿¡Queres música del más alla!? TOMÁ DUBSTEP!

Jul 22 • Entretenimiento, Música, Portada • 1797 Views • No hay comentarios en ¿¡Queres música del más alla!? TOMÁ DUBSTEP!

revista

Para los hardcore de música electrónica, hoy les traigo un gusto personal. DUBSTEP.

¿Qué es el DUBSTEP?

Es un género musical de electrónica con sonidos fuertes, crudos y rasgados, sería un grunge electrónico a mi parecer, en un término más técnico podría decirse: «Producciones formadas por ajustadas series de loops con líneas de bajo abrumadoras y patrones rítmicos reverberantes, samples troceados y vocales ocasionales».
Ahora en Mendoza este estilo de música mueve muchas fiestas y cada vez son más los interesados en la creación y difusión del DUBSTEP. Blade Beat es un sello Mendocino, el cual tiene como objetivo apoyar la escena de Bass Music, por medio de difusión, eventos y demás.

BLADE BEAT: Intentamos que pequeños y grandes productores tengan la oportunidad de salir a la luz y demostrar de lo que son capaces de hacer. Mendoza cuenta con muchos artistas y poca difusión, por eso buscamos promover la escena mediante las redes sociales en primera instancia. Generar interés en un público que no ha tenido la oportunidad de escuchar este tipo de música antes.

bladeBeat-04
Acá les dejamos su facebook : Blade Beat
Si quieres darte a conocer y formar parte de esta comunidad podes escribir a bladebeatrecs@gmail.com
También te dejo un par de links que podes visitar y conocer un poco más de esta cultura musical.

Seguí a The Kids Love Techno en soundcloud:

Seguí a Cuxs en soundcloud:

Seguí a El Nerd en su soundcloud:

Seguí a Nogger en su soundcloud:

Seguí a Brain Dead en su soundcloud:

 

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »