Recto, cóncavo o convexo | Historias de Sexo por Zazasex

Sep 11 • Destacado, Portada, zazasex • 3229 Views • No hay comentarios en Recto, cóncavo o convexo | Historias de Sexo por Zazasex

ZAZASEX_LOGO-05@aureliaci  via @zazasexmag – zazasex.com/ Historias de Sexo

Cuando me siento a tomar vino con una amiga, nunca sé — ni quiero saber — a dónde irá a parar la conversación. Después de pasar por los mancitos de turno, los traumas de siempre, las esperanzas del día y el chisme ocasional que no tendrá ningún impacto, lo más probable es que lleguemos a hablar de Sexo. No hace mucho, mi querida y muy, muy darks amiga Lucía me llevó a un pensamiento interesante.

¿Será mejor un pene recto, cóncavo o convexo? ¿cuál será el peor?

Sigo abogando por aquella máxima popular: «en la diversidad está el placer», creo que esto, como todo, es cuestión de gustos. Lo que sí sé, es que no todo el placer depende del tamaño. La forma y la orientación tienen mucho que ver en el orgasmo o la ausencia del mismo. Aún así, le doy toda la razón a Rubén Blades cuando dice que «la vida te da sorpresas, sorpresas te la vida. ¡Ay, Dios!». Ese primer encuentro con el Mr. es especial. Pues a veces no estamos preparadas para encontrarnos con sus particulares formas.

???????????????????????????????????????????

Aún cuando Lucía  es un personaje ficticio que se inventó mi amiga, no les quepa duda que detrás de sus anotaciones hay mucha veracidad femenina. Yo coincido con ella, y con otras tantas que argumentan que el grosor y el ángulo del pene es algo fundamental. El problema es cuando al hablar de esto no puedes evitar mirar para atrás y evaluar a todos los mancitos que han pasado por tu vida. No dudo que te estarás acordando de aquel que tiene soundtrack propio y dice así: BOING, BOING. 

boing

 

Este es el que sale del boxer — por tu mano o la de él — y rebota pero nunca se endereza. Probablemente él no lo haya notado, pero como tú ya sabes a dónde va, no podrás evitarlo. Pensamientos vendrán a tu cabeza. Muchos serán bizarros, seguro. ¡No se alarmen! «¿Será que se masturba demasiado y por eso lo tiene así? ¿Será que tuvo algún problema al nacer?». Sí, el tema puede derivar en sentir lástima antes de tiempo por temas más cercanos a la ignorancia y la curiosidad.

A decir verdad, el que lo tengan recto, cóncavo o convexo es tema de genética. Todos tienen sus ventajas, y gracias a Dios por la imaginación y la creatividad más allá de la posición del misionero. No se preocupen si es así o asa. Existen posiciones que permiten sacarle el jugo a todo. Cada curvatura tiene su encaje perfecto que como en un rompecabezas, puede que nos demoremos en encontrarla. Pero una vez que hace match, será mágico y maravilloso e irresistible. Es sólo cuestión de intentar y encontrar algo que les llame la atención a los dos. Aunque más importante aún, todo se trata de lo más básico: puro y físico placer. Las curvas pueden ser en distinto lugar: principio, mitad o final. A algunas les dolerán los principios, a otras las mitades tumultuosas y a unas cuantas los finales tortuosos.

penisshapes

Es por eso que instruirse — no sólo viendo porno, sino intentando y tratando diferentes puntos de encaje y encuentro — es importante. Esto va tanto para las viejas como para los manes. Eso y la comunicación. Decirse sin tapujos lo que les gustó y lo que no.

Puede que el recto aburra, que el cóncavo duela y que el convexo no entre.

¡Pero si no se comunican eso no se va a convertir en algo delicioso sino aburrido y desesperante! ¡Un tangram incompleto al que siempre le va a faltar una ficha! Nada peor que un polvo fallido porque no se dijeron las cosas.

En realidad, cada uno de estos tres genotipos pipísisticos tiene su picante y su sabor. Es sólo cuestión de atreverse a conocerlos. Puedes montarles banda sonora, circo del sol, saborizantes y disfraces, pero al final del día la vida es cuestión de perspectivas. Cámbiate los lentes, haz un buen estiramiento, trabaja en tu entrenamiento para que todo se vuelva fun y lo más importante, delicioso y empalagoso.

penis shape

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »