DSC_0815

Segundo día a pura moda en el Mendoza Wine Fashion Week

May 28 • Destacado, Estilo de vida, Fashionista, Moda, Portada • 2151 Views • No hay comentarios en Segundo día a pura moda en el Mendoza Wine Fashion Week

sofiaPor “Sofía Bordón” @SofiBord


Luego de la gran apertura del Mendoza Wine Fashion Week, el jueves 22 la pasarela brilló una vez para llevarla a los amantes de la buena costura, toda la moda de este otoño-invierno que ya se vive. De la mano de Gabriel Canci Difusión, el exclusivo Hotel Sheraton Mendoza abrió sus puertas nuevamente para el público mendocino.

Con una sala repleta, aunque con menor convocatoria que el primer día, Gabriel Canci subió a la pasarela a las 19hs para empezar con lo que sería el segundo día del MWFW que al igual que el primero fue televisado por “El Siete”.

En mitad del desfile, Nina Levinson, ex locutora mendocina, subió al escenario en compañía de Canci para anunciar que en la tercera jornada del Mendoza Wine Fashion Week iban a subir a la pasarela mujeres reales para apoyar la Ley de Talles que se aprobó recientemente en nuestra provincia. Van a desfilar locutoras, reinas de mandato cumplido e invitadas de Gabriel, mujeres sin pudor de mostrar su cuerpo tal como es.

DESFILES

PROVERBIO MUJER

Alejandro y Magui, el matrimonio de diseñadores que ya llevan doce años en el mercado mendocino, con locales ubicados en Maxi Mall y La Barraca Mall, fueron los primeros en abrir la pasarela con un colección de ropa dinámica actual vanguardista. Sus prendas se caracterizan por un variado juego de texturas. Mucho chifón al mejor estilo disco, sweaters con hilos de seda y oro, muchas tachas y cuero. Los colores que predominan son el negro, beige y borravino.

Para la colección de noche se vio un diseño juvenil, con una combinación excelente de encajes, chifón, transparencias y lentejuelas.

DSC_0461

DSC_0456

DSC_0468

 

SUSANA GATTI by La Botica de Claudio

Esta colección propone juegos de diferentes combinaciones y fusión de texturas. Apuesta a una mujer que se anima a innovar, con telas originarias de los colores tierra como el arena, el camel y el chocolate, rojizos bordó y granate, verdes que van desde el seco hasta el brillante y el negro en juego con los metales como el bronce, plata y oro opaco.

Esta marca trabaja todos los talles, incluso los talles especiales.

DSC_0496

DSC_0502

DSC_0527

CALIX by Geraldine

Geraldine sube a esta pasarela una variedad de diseños para estar cómodas, elegantes y disfrutar estas dos estaciones al máximo. Los colores negro con blanco, gris topo, óxidos, amarillo, naranja y azul Francia, se lucirán en varias de las prendas de la colección. Chupines lisos y estampados, blazer estampados, cardigans y jeans que llegan hasta el talle 54.

DSC_0579

DSC_0587

DSC_0621

PATRICIA GRIFOULIERE

La reconocida diseñadora Patricia Grifouliere confecciona pantalones que van desde el talle 36 al 54 y que son distribuidos a nivel nacional. En la pasarela las modelos lucieron pantalones de jean y gabardina, en tiro alto y medio, de muy buen corte. Un gran despliegue de vestido de noche fueron los protagonistas de la pasarela.

DSC_0692

DSC_0697

DSC_0710

ANGEL O DEMONIO by Claudio Jara

Esta colección se vio cargada de grandes energías, su diseñador Claudio Jara buscó representar en sus diseños la fuerza y el espíritu de la mujer, vistiendo a cada una dependiendo de su carácter y su personalidad para que se sientan cómodas. Una colección para mujeres dulces, lindas y sensuales que quieren sentirse bien consigo misma.

DSC_0714

DSC_0734

DSC_0814

Para ver todas las colecciones pueden entrar a la galería de fotos en facebook —> MWFW Día 2 en facebook

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »