Six O Clock Tea, algo más que un desfile

Oct 30 • Destacado, Fashionista, Moda, Portada • 1274 Views • No hay comentarios en Six O Clock Tea, algo más que un desfile

Mi-instantánea-1Por «July Latorre» @July_Latorre


Nuevamente, he tenido el agrado de participar en este evento tan exclusivo como solidario, esta vez la veinteava edición del Six O Clock Tea, creado por Carminne Dodero, el cual tuvo lugar en la Sede Central del Predio La Rural, donde un grupo de selectas damas amantes de la moda y del lifestyle se agruparon para disfrutar de un ameno té y de las mejores propuestas de prestigiosos diseñadores, entre los que pudimos disfrutar de la talentosa Isabel Toledo, como diseñadora internacional que presentó su propuesta.

Con una decoración glamorosa, elegante y sofisticada, quienes nos encargamos de la cobertura del evento, fuimos tan bien recibidos y atendidos como las invitadas de honor a este exclusivo desfile. Con una amplia variedad de dulces y colaciones para degustar, entre ellas, riquísimo champagne que nos acompañó toda la tarde, fuimos testigos de colecciones dignas de ser llevadas a una pasarela montada entre las mesas, en la cual podíamos disfrutar cada detalle de las pasadas de ropa, como de accesorios.

0012

0014

0011

0010

0008

Los diseñadores encargados de deleitarnos fueron, Dela Ostia, abriendo la pasarela, Caro Sosa, con sus inconfundibles diseños confeccionados en hilo de seda, Florian, Irina Guz, Stella de la Regina, Carteras Pimpi Smith, que me enamoraron con sus piezas tan exclusivas, Claudia Arce, con sus diseños de Alta costura, siempre tan cautivantes, el talentoso diseñador Diego Vaz, Benito Fernandez y cerrando la pasarela, la mismísima Isabel Toledo, elegida por estrellas internacionales y por personalidades como Michelle Obama.

0022

0030

Los fondos recaudados fueron destinados a la fundación “Casa Juanito” y hemos visto muchas personalidades fotografiarse con mensajes tan tales como “Si sos grande, ocúpate de los chicos”, realmente motivador y un llamado de atención para quienes amamos a los niños y queremos ayudar.
Aquí, algunas imágenes de lo que fue el gran evento, de su espectacular organización y de los buenos resultados de un grupo de trabajo impecable.

Un placer haber estado allí y de ver como personalidades y celebridades del mundo de la moda, se unen para ayudar a los que más necesitan.

0021

10745097_879944022039059_583409028_n

Atentas que todavía falta toda la nota de los diseñadores! Si te gustó la nota, la próxima seguro te va a gustar más!

Agradecemos el gran trabajo de Estudio Luchia Puig por las maravillosas fotografías.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »