SODA STEREO Y EL CIRQUE DU SOLEIL presentan “Sép7imo Día… No Descansaré”

Ago 3 • Destacado, Música, Noticias, Portada, Video • 598 Views • No hay comentarios en SODA STEREO Y EL CIRQUE DU SOLEIL presentan “Sép7imo Día… No Descansaré”

Por 13330534_10208835472622181_899173206_n«Debo Pizarro»@debupizarro


¡Te quiero dar la maravillosa noticia de algo espectacular! Quizás fanáticos ya lo saben, pero el año que viene se presentará en nuestro país la gira del mejor circo del mundo con una temática exquisita: ¡Soda Stereo! Una banda emblemática y una de las mejores de nuestro país y por qué no, ¡una de las mejores del mundo!

El espectáculo tiene fecha de estreno para el día 9 de marzo de 2017, en el Luna Park. Y hace solo unos días se dio a conocer el nombre de la obra, nada más y nada menos que: “SEPTIMO DIA”. #SodaCirque contará con un despliegue de 35 personas en escena entre acróbatas, bailarines y actores, todos acompañados de un gran despliegue multimedia como sólo el Cirque du Solei sabe presentar.

La obra tiene asegurado dos meses de funciones en el Luna Park antes de comenzar su gira por la provincia de Córdoba, luego por nuestro país vecino Chile y continuarán por Perú, Colombia y México durante todo el 2017 y en el año 2018 llegará a los Estados Unidos.

Soda Stereo y el Cirque Du SoleilSOLEIL | Revista Élevézine

Vamos a recordar que no es la primera vez que éste espectacular circo canadiense toma la música de grandes artistas, ya se presentó con espectáculos con música de Michael Jackson, Elvis Presley y The Beatles.

Los músicos de SODA, Zeta Bosio y Charly Alberti están más que emocionados con este proyecto, viajaron a los EE.UU para juntarse con los sonidistas y adaptar las canciones de la banda para el espectáculo, y aseguran que a pesar de todo “Gustavo no está físicamente, pero está su aura en la música y continua estando con nosotros”.

Podes conseguir las entradas, presenta BBVA Francés a partir del 10 de agosto venta general en: www.aeraticket.com.ar

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »