Terra Indumentaria abrió su quinto local en Mendoza

Jul 26 • Destacado, Destacados centrales, Entretenimiento, Fashionista, Portada • 2145 Views • No hay comentarios en Terra Indumentaria abrió su quinto local en Mendoza

Cassandra Valdes | Revista Élevézine

Por «Cassandra»@Cassievaldes


Con un diseño vintage, todas las tendencias de la temporada y la mejor atención, el día sábado 23 de julio TERRA INDUMENTARIA abrió su nueva sucursal en el centro mendocino, percheros llenos de ropa, pantalones por doquier, música, tragos y mucho glamour en esta nueva apertura que revolucionó la calle San Martín.

A partir de las 9 de la mañana ya se podía visitar el nuevo local de la familia Gil, una marca que ya lleva 15 años en el mercado, su trayectoria es tan grande y se pudo apreciar en el evento que se realizó el sábado pasado.

Terra Indumentaria Mendoza | Revista Élevézine

Terra Indumentaria Mendoza | Revista Élevézine

Terra Indumentaria Mendoza | Revista Élevézine
TERRA brindó a todos sus clientes un agasajo con los sets de Loló Linardelli (dj invitada), una barra móvil de BlueBar de tragos premium completamente gratis para los que asistieron al evento, un juego de livings blancos en toda la vereda y luces que llegaban hasta la otra esquina. Una verdadera fiesta que comenzó a partir de las 18h.
TERRA abrió su quinto local en la calle San Martín 1311 de ciudad, promociones, descuentos, sorteos, tragos y postres fueron algunas de las cosas que sucedieron a partir de las 18h en un lugar que promete ser el local más fashion del centro. TERRA propone una nueva estética, mucho más vintage y con las últimas tendencias de la temporada. Esta marca tiene exclusividad con marcas de Buenos Aires como por ejemplo Inedita, que ya es reconocida y que sólo la maneja TERRA acá en Mendoza. Todas las prendas que podemos encontrar son especialmente seleccionadas para los locales de colecciones de diferentes partes del país.

Terra Indumentaria Mendoza | Revista Élevézine

Terra Indumentaria Mendoza | Revista Élevézine

Processed with VSCO with hb1 preset

El abanico en cuanto a indumentaria que tiene esta marca es sumamente amplio, ya que podemos encontrar desde blusas para la noche, hasta crop top, pasando por camperas de denim hasta vestidos de algodón, mucha superposición de prendas y el blanco como color de la temporada y que viene pisando fuerte este último tiempo. Camisas de terciopelo, camperas, palazos y una gran variedad de conjuntos se pueden encontrar colgados en los percheros tanto del nuevo TERRA de la calle San Martín, como así también en los locales de la Galería Caracol y de la Galería Kolton.

Terra Indumentaria Mendoza | Revista Élevézine

Terra Indumentaria Mendoza | Revista Élevézine
Terra Indumentaria Mendoza | Revista Élevézine

Terra Indumentaria Mendoza | Revista Élevézine Terra Indumentaria Mendoza | Revista Élevézine

Los sorteos comenzaron a las 19:30h, y las ganadoras pudieron disfrutar de regalos como 40% OFF en la prenda que elijas, 30% OFF en camisas, 15%OFF en efectivo y también se sorteo una orden de compra para las personas que compartían su foto en el muro de Terra con el hashtag #Fashionhourterra. Una tarde noche que dio mucho para hablar, celebrar y apostando por un nuevo TERRA que será la sensación del centro.

TERRA FAN PAGE

¡Si estuviste en la inauguración de TERRA INDUMENTARIA te invitamos a que compartas esta nota con tus amigos!

Fotografía: ANDILUMD

 

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »