Típica época del año en el que no sabes que ponerte: Outfit de media estación

May 5 • Destacado, Moda, Portada • 2000 Views • No hay comentarios en Típica época del año en el que no sabes que ponerte: Outfit de media estación

foto perfil 2Por “Paula Mogg” @PaulaIMogg

Es muy común encontrarnos con híbridos en tránsito, en especial cuando soplan los primeros frescos. Para aquellas mujeres que caminan en sandalias con polera, o bucaneras con musculosas, les recomiendo leer con atención y así saber cuales pueden ser los outfit de media estación.

Prendas diurnas como las chaquetas de cuero, rebautizadas como bikers, las encuentran en La Jungla de todos los talles y colores. Otra opción son los blazer de corte smoking, funcionales y actuales que se convirtieron en la inversión más que justificada. En cambio, si disfrutan del lujo sporty y gustan de explorar la relación entre deporte y moda a través de imágenes con reminiscencias al sport chic más clásico, no dejen de probarse la chaqueta beisbolera. ¿Se animan a lucirla con una falda tubo y unos buenos stilettos?

1

2

3

Si después de organizar su guardarropa no encuentran una camisa blanca en condiciones aceptables, tiene que ser lo primero que incluyan en su lista de compras. La camisa blanca es tu clásico y básico al unísono, permítanse invertir unos pesos extras. Ese vestido negro sin mangas puede llevarse bien arriba de la camisa blanca y un cinto finito para marcar cintura. Si creen que pueden pecar de estructuradas por llevar un chaleco de sastrería más una camisa, ¡olvídense! Nada más chic.

4

5

6

La parte más difícil pasa por tus pies, así es como chatitas, abotinados, mocasines se convierten en tus aliados de estación. Estilizan mucho más que las botinetas, obsérvense delante de un espejo de cuerpo entero y después me cuentan.

7

Espero se sientan inspiradas y compartan sus outfit a medias tintas.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »