Tomás Zelaya, tatuador, diseñador gráfico y creativo: “El tatuaje conecta y cuenta una historia”

May 12 • Arte y Fotografía, Destacado, Destacados centrales, Portada • 1576 Views • 1 comentario en Tomás Zelaya, tatuador, diseñador gráfico y creativo: “El tatuaje conecta y cuenta una historia”

Processed with VSCO with a5 preset

Por “Cassandra”@Cassievaldes


Uno de los artes más polemizados es el tatuaje, y para muchos pintarse el cuerpo es algo moderno, pero esta expresión artística es milenaria, en ciertos períodos de tiempo muy vanguardista, luego bastardeado por ciertas clases sociales, hasta llegar al siglo XXI, en donde el tatuaje no es moneda corriente todavía, por lo menos en el país donde vivimos, pero no me cabe la menor duda que cada vez seremos más y más las personas que vemos nuestro cuerpo como un lienzo para pintar.

Hoy les voy a presentar a Tomás Zelaya, un diseñador que conocí hace ya mucho tiempo, que me sorprendió con los tatuajes tan abstractos y llenos de color que estaba mostrando en su fanpage, este tatuador, comenzó su carrera hace aproximadamente 4 años, y cuenta con su propia marca, muchísimos clientes y una imaginación muy interesante para la creación de sus piezas.

Tomás es diseñador de indumentaria y al mismo tiempo tatuador, ha podido entremezclar esas dos carreras, y por supuesto sacarles el jugo, con una base creativa, otra sobre el dibujo, y su conocimiento sobre el arte y los colores, lo posicionan como un gran exponente a la hora de crear tatuajes modernos, interesantes y llamativos.

Hace 4 años decidió comenzar en el mundo del tatuaje, ya lo hacía en el mundo del diseño, así que, por qué no comenzar de una buena vez, en ese tiempo tuvo la posibilidad de conocer a Natalio García, un diseñador y tatuador que lo impulsó a aprender y desarrollar esta técnica que hoy por hoy le sientan tan bien.

Su conocimiento del diseño, el arte, los colores y sumado a la creatividad característica de esta carrera, lo llevaron a crear diseños más modernos, mezclando tatuajes detallados con puntos de color y técnicas acuareladas, mostrando así tatuajes mucho más artísticos y característicos.

Hace muy poco tiempo Tomás Zelaya unió fuerzas con Leopoldo Sposato, dueño de Fusión Tattoo, ubicado en la calle San Martín Sur 130 de Godoy Cruz. Tomás nos cuenta que es mucho más interesante trabajar con otros artistas, para seguir creciendo, ya que se comparten ideas, experiencias y puntos de vista que ayudan a mejorar día a día y lograr muy buenos trabajos con el paso del tiempo.

¿Qué piensas al ver tus diseños en la piel de alguien más?

Es una sensación muy linda…es la satisfacción y responsabilidad de seguir haciendo las cosas bien, porque un tatuaje es para toda la vida.

¿Qué te produce tatuar a las personas?

Es muy lindo, porque en el poco tiempo que lleva realizar una pieza, conectas una barbaridad. Te hacen parte de sus vidas y de la historia detrás de cada tatuaje.

¿Cuál es tu objetivo de acá a 5 años?

Seguir creciendo…siempre con humildad y pasión!

GALERÍA DE TRABAJOS:

PH: IMPULSO FOTOGRÁFICO

Post relacionados

One Response to Tomás Zelaya, tatuador, diseñador gráfico y creativo: “El tatuaje conecta y cuenta una historia”

  1. Daiana Sedevich dice:

    Buena Colo, genio !!! Adelante , a seguir creciendo !

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »