¡10 tratamientos de belleza que no sabías que tenías en casa!

May 31 • Destacado, Destacados centrales, Portada, Salud, Tips • 426 Views • No hay comentarios en ¡10 tratamientos de belleza que no sabías que tenías en casa!

13219594_10209508431452779_747219698_nPor «Vani Oliva»@vanioliva

Hoy ya no tienen excusa con el cuidado del cuerpo, ya que no es necesario gastar una fortuna para vernos y sentirnos mejor, con los nuevos descubrimientos tenemos tratamientos de belleza caseros y hoy te contamos algunos para que no te pierdas nada. Si te parecen útiles, compartí este post en tus redes!

1- ¿Dientes más blancos? Ningún problema. Tienen que moler pastillas de carbón convencionales (vienen en cápsulas también) y cepillar sus dientes por 2 minutos y… ¡Voilà! Dientes más blancos al instante.

TIP: Si no tienen carbón también pueden frotar la parte de adentro de una cáscara de banana contra sus dientes.

2- Adiós a los puntos negros. Pueden mezclar el mismo polvo de carbón pero esta vez con adhesivo escolar no tóxico. Se aplica en la zona a tratar, esperan a que se seque y retiran. Puntos negros, ¡out!

Tratamientos de belleza | Revista Élevézine

3- ¡No más pelo seco! Rápido y efectivo: Aplica aceite de oliva en el largo de tu pelo antes de lavarlo. Esperen 30 minutos y luego enjuaguen como de costumbre. A continuación disfruta de tu pelo más nutrido.

Tratamientos de belleza | Revista Élevézine

4- ¿La máscara arruina tus pestañas? Antes de dormir aplica aceite de almendras con un pincel en tus pestañas y las tendrás fuertes y con vida nuevamente al día siguiente.

5- ¿Piel de bebé? Si te quedaste sin desmaquillante no te preocupes. Lava tu cara con shampoo te bebé, aparte de no ser nocivo para tu cara quitará absolutamente todo tu maquillaje.

6- ¿Quieres acabar con los granitos? Sólo bastará un poco de pasta dental en la zona afectada y se secará rápidamente.

7- Pieles sensibles, ¡atentas! Usen un poco de aceite de coco en las noches para ayudar a una efectiva recuperación. Éste además de ser regenerativo es también anti- age.

8- ¡Stop manos secas! Para lucir la piel de tus manos más humectadas en este invierno puedes exfoliarlas con un poco de zumo de limón y azúcar. Después de este truco notarás como vuelve la suavidad y el brillo a tu piel.

Tratamientos de belleza | Revista ÉlevézineFoto: lebanana.com

9- Uñas cortas, no más. Si quieres dejar crecer tus uñas ayúdalas con un poco de aceite tibio y romero. Esto las endurecerá y hará que crezcan con más efectividad.

10- Mejora tu aliento, ¡sólo con hojas! Para esto, sólo deberás mascar hojas frescas de menta. Más que efectivo y fácil, ¿verdad?

Tratamientos de belleza | Revista Élevézine

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido, siempre recuerda que para resplandecer, lo que cuenta es ¡nuestra belleza interior! Si no conocías alguno de estos tips, COMPARTÍ esta nota en tus redes sociales para no perderte nada!

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »