Último post del 2015: Mi balance del año que se va

Dic 31 • Destacados centrales, Mi blog, Noticias, Vos • 728 Views • No hay comentarios en Último post del 2015: Mi balance del año que se va

yoPor “Cassandra”@Cassievaldes

Llegó el final de este año y también el fin de una etapa, para muchos un año muy agotador, para otros, nuevos proyectos se concretaron, pero para todos termina y comienza uno nuevo.

Siempre el fin de algo significa empezar de nuevo, y creo que ahí está la clave, siempre hay que empezar de nuevo, por más que todas las situaciones a tu alrededor así no lo quieran, es empezar y nunca dejar de hacer lo que a uno le haga feliz.

Después de dos años de elevezine.com, me doy cuenta que lo mejor de todo es lo que se crea con mucha pasión y un gran esfuerzo, que lo fácil, fácil se va, y que el aprendizaje de las cosas, es la mejor herramienta para seguir avanzando y creciendo.

Todos los días se aprende algo nuevo y todos los años que pasan nos enseñan que la vida es una sola, que no hay tiempo para perder, que de nada sirve trabajar sin parar si no podes disfrutar un poco de todas las cosas maravillosas a tu alrededor, que no hay lugar para personas que no sumen en tu vida, que de nada sirve rodearte de pensamientos negativos, que lo MEJOR ESTÁ POR VENIR si es que vos querés que así sea, el cerebro es una herramienta muy poderosa y te lo demuestra todos los días.

Este año aprendí muchas cosas y la verdad muy buenas, cambié muchos pensamientos, ahora sé que puedo lograr lo que me proponga si en verdad lo quiero y que las metas que uno busca, tienen que ser muy grandes para pisotear todas las trabas que así aparezcan, conocí personas increíbles, perseverantes, luchadoras, inigualables, descarté muchas otras, pero me quedé con lo mejor, cada vez amo más lo que hago, puede ser mucho, puede ser poco, pero es MIO.

AMO, que es algo super importante en la vida de las personas y tengo a quien amar, que eso hoy por hoy es difícil de encontrar, a veces cuando paro un poco y miro a mi alrededor, me doy cuenta la vida maravillosa que tengo, soy libre, hago lo que quiero y tengo amigos, una en particular que siempre está cada vez que la necesito, mi mejor amiga, con más de 20 navidades y años nuevos que contar y millones de historias que nunca nos van a separar. ESO ES VIDA.

FAMILIA, media rara pero por lo menos están, no somos muchos, en realidad somos pocos, pero, somos, tengo un hermano que es lo mejor que me dio la vida, su nombre es TOMAS, y es y será el amor de mi vida. Y mi madre, que cosa maravillosa tengo como madre, creo que tengo a quien aprender y de donde sacar ideas para ser una muy buena persona, la cual me considero y no es por ser vanidosa, pero yo creo que todos sabemos si obramos bien o lo hacemos mal, a mí me gustan las cosas buenas, y deseo que siempre me pasen, por eso siempre trato como quiero que me traten, regla fundamental. Amarse a uno mismo para amar a los demás.

En fin, se viene otro año más y hay que ponerle el pecho, quiero agradecerles a todos por haber estado conmigo en este proyecto desde siempre y desde ahora, porque no sería nada si ustedes no están del otro lado! Que tengan una maravillosa noche vieja y un comienzo fantástico de este 2016! GRACIAS!

Seamos positivos y cuentame en los comentarios:

¿Qué fue lo lindo que te dio el 2015?

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »