Vino y música en Entre Cielos

Abr 14 • Destacado, Entretenimiento, Estilo de vida, Portada, Vinos y Cultura • 601 Views • No hay comentarios en Vino y música en Entre Cielos

10957687_10205599235801206_680625214490462409_nPor «Sofía Bordón» @SofiBord

El sábado desde las 18hs el hotel Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, ubicado en la calle Guardia Vieja de Vistalba, abrió sus puertas para realizar el concierto íntimo “Malbec Sunset Concert”, como lo dice su nombre, para disfrutar de buena música, buenos vinos y una excelente vista al oeste donde se puede observar al sol esconderse entre los viñedos del lugar.

A pesar de ser un evento programado para realizarse al aire libre, en los hermosos parques del hotel, las malas condiciones climáticas no fueron un impedimento para llevarlo a cabo de todas formas. Entre Cielos, además del hotel y el spa, también cuenta con dos restaurantes propios, Katharina Bistro & The Beef Club. El evento se realizó en el salón principal de Katharina, un ambiente muy cálido, con iluminación tenue, varios cuadros decorativos y lugares cómodos para sentarse a disfrutar del concierto.

Durante la recepción y el show se dio a degustar vinos de la Familia Bressia de la línea Sylvestra, Esta nueva línea pretende captar a aquel público que le gusta degustar vinos fáciles de beber, agradables, desestructurados y sin complejidad. Son vinos jóvenes, que no pasan por madera, liberan frescura, tipicidad y originalidad varietal. Los vinos sin madera ya son una tendencia cada vez mayor entre los vinos de alta gama.

DSC_1190

DSC_1185

 

El concierto empezó alrededor de las 19.30hs con una presentación de los músicos hecha exclusivamente por la dueña del hotel boutique. En concierto sonaron Natalio Faingold (compositor, productor, pianista, multi-instrumentista y uno de los compositores de “Lamento boliviano”, canción de Enanitos Verdes) acompañado de violinista David Gologorski y Matías Golordo en percusión, transmitiendo así, a través de su música la historia de su hermosa provincia.

Luego del concierto para acompañar los vinos de Familia Bressia se bandejeó una fina selección de fingerfood. Ya sé que te estás preguntando, ¿y eso qué es? Fingerfood en castellano significa “comida que se come con los dedos”, si bien lo primero que piensas es que esto ya hace tiempo que existe, que es el clásico aperitivo antes de una boda o las tapas que te ofrecen en un bar. Pues no, los fingerfood no son un aperitivo, ni el típico y simple tentempié que tomamos antes de la comida o cena. La filosofía del fingerfood va mucho más allá, es el arte de combinar lo chic y lo informal, lo gourmet y lo práctico, lo delicado y lo divertido. Son un conjunto de recetas de cocina tradicionales o actuales presentadas en pequeños bocados individuales con un toque vanguardista.

DSC_1201

DSC_1221

“Malbec Sunset Concert” es un excelente evento para hacer de un sábado más, uno diferente. Estate atenta a la agenda de Entre Cielos y no te pierdas de los próximos eventos, que sin duda, los vas a disfrutar.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »