Paper Bag | Revista Élevézine

¿Ya conoces la nueva tendencia PAPER BAG?

Sep 15 • Destacado, Moda, Portada, Tips • 380 Views • No hay comentarios en ¿Ya conoces la nueva tendencia PAPER BAG?

Por 13330534_10208835472622181_899173206_n“Debo Pizarro”@debupizarro


Hoy hablamos de las nuevas tendencias en el mundo de la moda y te presentamos para los que no los conocen, los pantalones Paper bag. En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber sobre los nuevos abanderados de nuestras piernas.

Los “Paper bag” como su nombre lo dice remota al efecto de una bolsa de papel cuando se ata, es un modelo de tiro alto que se ajusta por un cinto o lazo, del tamaño que quieras, que al ajustar la tela se frunce en la parte superior y crea el efecto.

Paper Bag | Revista Élevézine

La diversidad de los largos en que se pueden encontrar es asombrosa, ya sea en corte recto, pitillo, bermudas u Oxford en todos es un acierto usarlos. Estos señores pantalones ya han conquistado un lugar importante en los looks de muchas celebridades por lo que te hacen lucir elegante y con mucho estilo. Son toda una vanguardia y son un visto bueno para las amantes del estilo masculino.

Paper Bag | Revista Élevézine

Que es importante considerar…

Estos pantalones es recomendable combinarlos con camisas o blusas dentro del pantalón, ya que lo que se quiere mostrar es el efecto del frunce y el tiro alto. O también puedes usarlos con tops que ayudan a estilizar la silueta. Por lo que no es necesario tener un cuerpo esbelto para ponérselo, sólo basta con saber cómo usarlo.

Paper Bag | Revista Élevézine

Algunos o en realidad la mayoría de estos pantalones traen el corte capri, el cual es muy conflictivo para muchas chicas, ya que creen que el corte 3/4 le queda mal a todo el mundo, pero no es así, simplemente es la manera de usarlo, lo mejor que puedes hacer es combinar los pantalones con zapatos abiertos, así alargas las piernas y te ves mucho más alta y esvelta.

¿¡Y, te animas a los Paper Bag!?

Estos modelos los podemos encontrar en diferentes marca como por ejemplo KOSIUKO, CHER o SILENZIO.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »